Músicos que tengan o inicien un proyecto musical y quieran impulsarlo a través de internet.
42 Video-lecciones
2 tutorías de 30 minutos incluidas
Marketing digital
Emprendimiento artístico
Autogestión musical
El curso de Emprendimiento y Marketing Musical de Weartist, está diseñado para que el artista,
banda, músico o proyecto musical comprenda mejor cómo gestionar de manera
rigurosa, eficaz y efectiva su propia carrera o proyecto musical aplicando a su propio
caso las metodologías y estrategias que se trabajaran al o largo del curso a fin de que
pueda trabajar desde el principio en impulsar su propio proyecto.
En los cursos de Weartist no existe el relleno. Todo el contenido se comprime para darte píldoras de información de 15 minutos, de esta forma toda tu atención se centra en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tus nuevas habilidades.
Olvídate de los atascos y de los desplazamientos. Aprende a cantar desde tu casa o desde cualquier sitio que prefieras. Solo necesitaras conexión a internet para acceder a todos los contenidos que tenemos preparados para ti. Clases, ejercicios, pruebas...
No vuelvas a comprar cursos desfasados, con material de baja calidad y en plataformas obsoletas. En Weartist ponemos especial cuidado en los pequeños detalles, consiguiendo así crear cursos actuales, con temarios actualizados y con la mejor tecnología de vanguardia para que tu experiencia lectiva sea un éxito.
¿Necesitas una ayuda extra? No te preocupes. Nuestro experto consultor te ayudará para que puedas exprimir al máximo la experiencia Weartist. Contratándolo con el curso obtendrás un seguimiento personalizado con sesiones virtuales one-to-one para trabajar tu plan de marketing.
José Luis López es experto en Marketing y Producción Musical. Es CEO del mayor portal de contenido sobre promoción y autogestión musical (promocionmusical.es), además es profesor en el Posgrado de Gestión Empresarial de la Música (ADEIT UPV) y participa como conferenciante en diversas ponencias y eventos relacionados (Berklee, CdBaby…)
+ Fundamentos de gestión de proyectos para artistas.
+ El plan de marketing para la marca musical.
+ Herramientas.
+ Redes horizontales y verticales.
+ Redes emergentes.
+ Campañas de Ads en Redes Sociales.
+ Por qué tener una web y cómo ha de ser.
+ Cómo hacer una web para un proyecto musical.
+ Herramientas.
+ Distribución digital de la música.
+ Estrategias de marketing en Spotify.
+ Tendencias.
La duración estimada es de 3 meses siguiendo la programación de cinco sesiones a la semana.
El curso es complemento online y cuenta con videos de nuestra producción, pruebas online y material adicional para completar tus conocimientos.
El curso se puede pagar mediante tarjeta de crédito.
No son necesarios. El curso abarca todo el contenido necesario.